Quiénes somos

Ábaco-Educa es una empresa riojana dedicada EXCLUSIVAMENTE a la gestión de Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo, formada por dos mujeres diplomadas en Magisterio. Unen a su experiencia como educadoras la de ser madres. Desde su fundación, en el años 2004, su experiencia ha ido creciendo y renovándose en cada nuevo concurso, afrontando nuevos retos y presentando nuevas ideas. La autoexigencia de nuestra empresa nos conduce a ofrecer un servicio de alta calidad. 

En la actualidad Ábaco-Educa gestiona los Centros de Educación Infantil de titularidad municipal de Villamediana de Iregua, Navarrete y Nájera. Los tres de nueva creación.

Nuestras escuelas se caracterizan por su papel "compensador de desigualdades". En ellas, TODOS/AS las personas tienen sitio para ser ellos/as mismos/as, sea cual sea su origen, cultura, ideología, situación familiar, necesidades educativas especiales,...., para lograr una sociedad diversa capaz de vivir en armonía, y entendiendola Escuelacomo un tiempo y un espacio para la humanización, donde todos y todas encuentran su lugar.

En nuestros centros se  apuesta por formar equipos educativos en el que se incluyen además del personal docente, el personal no docente o de servicios y como piedra angular los padres de los niños, pieza clave de la estructura. Somos asesores y orientadores titulados oficialmente.

 

NUESTROS OBJETIVOS

 - DESARROLLO INTEGRAL: físico, cognitivo, emocional y social, atendiendo a su naturaleza, sus necesidades, potenciando y valorando sus capacidades y respetando sus intereses.

AFECTIVIDAD: Conseguir niños felices y tranquilos que desarrollen su personalidad y sus capacidades en un ambiente distendido, armonioso, limpio y bien organizado.

-  EDUCACIÓN EN VALORES: Aportar equilibrio y armonía personal mediante la afectividad, para obtener plenas relaciones humanas.

-  CALIDAD: trabajamos en un ambiente de buen hacer con la permanente voluntad de mejorar todos nuestros servicios a todos los niveles: niños, padres, personal, servicios externos e infraestructura. Por eso realizamos controles regulares y exhaustivos de calidad que nos ayudan a adecuar nuestros servicios en nuestra constante política de búsqueda de la excelencia.

 

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.