Noticias






CURSO 2016-2017

El próximo lunes 26 de septiembre a las 17:00h. va a tener lugar la reunión de principio de curso tras haber superado el periodo de adaptación.

Vendrán este mismo día de Kids & Us para explicaros en que consiste el método de aprendizaje del inglés para los niños. Esta es una actividad extraescolar que a quien le interese,tendrá que matricular al alumno y hacer los pagos directamente con dicha empresa.

 


----------------------------------------------

PERIODO DE ADAPTACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO QUE COMIENZA EN SEPTIEMBRE.

NIÑOS NACIDOS EN EL AÑO 2014 Y QUE ENTRARÁN EN EL AULA DE MAYORES: ENTRADA EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00 Y SALIDA A LAS 10:00 HORA EN QUE SERÁN RECOGIDOS POR SUS PADRES.


NIÑOS NACIDOS EN EL AÑO 2015 Y QUE ENTRAN EN EL AULA DE MEDIANOS: ENTRADA A LAS 10:30 Y SALIDA A LAS 11:30 HORA EN QUE SERÁN RECOGIDOS POR SUS PADRES.


NIÑOS NACIDOS EN EL 2016 Y EN EL AULA DE BEBÉS: ENTRADA A LAS 11:45 Y SALIDA A LAS 12:45 SIENDO RECOGIDOS POR SUS PADRES.


DÍA 2 DE SEPTIEMBRE: LOS ALUMNOS QUE YA ASISTIERON A LA ESCUELA EL AÑO ANTERIOR ENTRARÁN CON EL HORARIO ELEGIDO POR LOS PADRES.

LOS NUEVOS ALUMNOS QUE SE INCORPORAN POR PRIMERA VEZ ENTRARÁN A LAS 9:00 Y SE MARCHARÁN A LAS 12.

En la reunión de padres nuevos en julio se os explicará de forma pormenorizada. 


----------------------------- 

ATENCIÓN CON LOS HORARIOS

la escuela se abre por las mañanas a las 8:50h.y hasta las 9:30 h. por lo que se ruega puntualidad ya que tenéis un amplio margen.La puerta se mantendrá cerrada desde ese momento. 

Si se quiere venir antes, tendréis que contratar el AULA MATINAL, cuyo horario es de 7:30 a 8:50 h. Como siempre se tramita en el Ayuntamiento.

RECORDAOS TAMBIÉN LOS HORARIOS DE SALIDA:

13H, 14H, 15-15:15H. 17H.

Si necesitarais hora extra de salida se oferta de 17 a 18h.

Todos los horarios que se excedan del contratado,tengo orden del Ayuntamiento de apuntarlo y mandarlo cada mes para el cobro de horas extra. Os invito a leer el Reglamento de Régimen Interno del Centro en su artículo 6º que tenéis a vuestra disposición en el tablón de la entrada.

 Gracias (la dirección)


 


 

 

 

Utilizamos cookies para obtener estadísticas de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.